Este sábado continua la fecha 32 del Campeonato Nacional, uno de los encuentros que se llevará toda la atención será entre rivales directos en la lucha por evitar el descenso, cuando Colo Colo enfrente en el Tierra de Campeones a Deportes Iquique.

Partidazo desde las 21:30 horas en Iquique y que gozará con la atención de varios equipos que les afecta directamente el resultaod entre blancos e iquiqueños.

En la previa los albos preparan un equipo con varios cambios por las ausencias de Gabriel Costa y Gabriel Suazo. El Cacique formará con Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Julio Barroso, Maximiliano Falcón, Brayan Véjar; Carlos Carmona, César Fuentes; Ignacio Jara; Pablo Solari, Iván Morales, Pablo Mouche.

Los albos, con 36 puntos, tienen otra final en la antepenúltima fecha del torneo frente a los dragones celestes, con 33 unidades y un lugar menos en la tabla de posiciones.

Duelo directo y que los dirigidos de Gustavo Quinteros buscarán ganar para al fin alejarse de la promoción del descenso y a la vez sobrepasar a otros equipos en la tabla. Pero el elenco de Cristián Leiva se juega mucho más: salir definitivamente del descenso directo en la ponderada y alcanzar al Popular en la tabla general.

Importante evento del futbol chileno el que se vivirá en el norte del país y en un especial horario estelar, donde no solo los hinchas de ambos equipos estarán atentos, sino también en Universidad de Chile, Coquimbo Unido, Universidad de Concepción y varios otros.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Deportes Iquique vs Colo Colo?
 

Deportes Iquique vs Colo Colo juegan el día sábado 6 de febrero a las 21:30 horas de Chile en el Estadio Tierra de Campeones.

Los albos tuvieron un emotivo triunfo sobre La Calera, pero aún no se salvan. (Foto: Agencia UNO)

Los albos tuvieron un emotivo triunfo sobre La Calera, pero aún no se salvan. (Foto: Agencia UNO)

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV Deportes Iquique vs Colo Colo?
 

Deportes Iquique vs Colo Colo será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports 2 (Ex CDF Premium)
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

TNT Sports HD (Ex CDF HD)
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

 


Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Deportes Iquique vs Colo Colo?
 

El encuentro entre Deportes Iquique vs Colo Colo se podrá ver en Estadio y TNT Sports GOAdemás, puedes seguir todos los detalles del encuentro en Redgol.