Colo Colo puede perder a uno de los jugadores de su plantel para la temporada 2023. Cristián Zavala es una de las figuras que no ha sumado los minutos esperado en este año y nuevamente aparece en carpeta del fútbol argentino.

El extremo aterrizó en el Cacique después de una tremenda campaña con la camiseta de Deportes Melipilla en el 2021. Sin embargo, nunca logró ganarse una camiseta de titular con Gustavo Quinteros, lo que lo tendría meditando su adiós.

Es ahí donde uno de los viejos conocidos del jugador ha vuelto a tocar su puerta. Se trata de Unión de Santa Fe, que ya estuvo tras el delantero chileno y que espera lograr su fichaje para la próxima temporada.

El conjunto trasandino ya había intentado acercar posturas con el jugador cuando a mitad de la presente campaña se había quedado sin espacio. No obstante, optó por buscar su oportunidad en Colo Colo, pero sin el resultado esperado.

En las últimas semanas se había especulado con que Cristián Zavala buscaba partir del Cacique, pero Gustavo Quinteros dejó claro que espera retenerlos a todos para pelear en grande tanto el Campeonato Nacional como la Copa Chile y la Copa Libertadores.

Según informó DaleAlbo, Unión de Santa Fe ya está buscando la manera de negociar con Colo Colo por el extremo. Y si bien las cosas todavía no están concretadas, las ganas de jugar del delantero pueden ser claves para decir adiós al estadio Monumental.

Colo Colo busca refuerzos para el 2023

Además de tener que definir la continuidad de varias de sus figuras, en Colo Colo también deben pensar en la temporada 2023. El Cacique quiere reforzarse antes de la pretemporada y ya tiene a dos nombres: Fernando de Paul y Ramiro González.

El arquero y el defensor son las primeras incorporaciones, pero Gustavo Quinteros ha sido claro en señalar que espera por lo menos un nombre por línea. Es así como, a la espera de lo que pase con Gabriel Suazo y Gabriel Costa, espera contar con caras nuevas lo antes posible.

Colo Colo tendrá el último amistoso con el Betis y regresa a las prácticas el 26 de diciembre, donde espera tener a su plantel completo listo para la pretemporada.