Colo Colo no logra romper con el muro en el fondo y está llenándose de dudas en el Campeonato Nacional. Al término de la primera mitad, el Cacique iguala sin goles con Unión La Calera en un partido marcado hasta ahora por la lesión de Marcos Bolados.

El delantero no pudo terminar ni los primeros 45 minutos iniciales y debió salir por una molestia que enciende la alarma en los albos. Esto debido a que puede quedar fuera del cruce con Boca Juniors por la tercera fecha de la fase de grupos de Copa Libertadores.

Previo al choque con los Xeneizes, Colo Colo visita a Unión La Calera en una cancha sintética que siempre genera dolores de cabeza para los jugadores y los técnicos. Gustavo Quinteros decidió dejar en la banca a varios titulares y así probar con otras variantes.

Sin embargo, otros que se han repetido en su once estelar suman minutos a esta hora. Marcos Bolados era uno de ellos, pero no aguantó más allá de la media hora luego de presentar problemas físicos que ahora lo dejan en duda ante Boca Juniors.

Marcos Bolados queda en duda para el duelo con Boca tras salir lesionado ante La Calera. Foto: Photosport.

Marcos Bolados queda en duda para el duelo con Boca tras salir lesionado ante La Calera. Foto: Photosport.

Fue en los 27' cuando el delantero fue a pelear un balón en la mitad de la cancha, pero recibió un empujón de atrás que lo hizo caer incómodo. Sólo unos minutos más tarde, el 11 se tiró al piso acusando la molestia, siendo revisado por el cuerpo médico.

El artillero hizo el esfuerzo de regresar a la cancha, pero no pudo aguantar y nuevamente se sentó en el sintético del estadio Nicolás Chahuán Nazar. Con un vistoso vendaje en su rodilla, abandonó el terreno de juego y ahora espera por los exámenes para saber si podrá llegar al duelo del miércoles.

Colo Colo suma un nuevo dolor de cabeza para recibir a Boca Juniors por la Copa Libertadores. Con varios lesionados y con el Monumental castigado por culpa de los vándalos, el Cacique vive una pesadilla en la previa.