arrow_downward
Roberto Gutiérrez apoyó a jugadores de Colo Colo en el conflicto por sus sueldos

MÁS VISTAS

Colo Colo Colo Colo

Roberto Gutiérrez le presta ropa al plantel de Colo Colo: "No sé en qué momento quisieron ir a Brasil a traer a Scolari"

El pájaro se refirió a la polémica de los sueldos de los jugadores albos y disparó con todo contra la dirigencia.

escrito por
Juan Pablo Viluñir

Roberto Gutiérrez apoyó a jugadores de Colo Colo en el conflicto por sus sueldos

Roberto Gutiérrez apoyó a jugadores de Colo Colo en el conflicto por sus sueldos (Foto: Agencia Uno)

Durante las últimas semanas, los jugadores y la dirigencia de Colo Colo se han visto en una lamentable disputa. Y es que la situación del coronavirus en el país llevó a que el club intentara negociar una rebaja de sus sueldos, algo que el plantel aprueba, pero bajo ciertos términos.

Esto los llevó a generar un quiebre total en el equipo, lo que los tiene aún en negociaciones y con el equipo sin recibir su remuneración. Roberto Gutiérrez, delantero de O'Higgins, se refirió al caso de los albos y disparó con todo contra la directiva.

"Estoy completamente de acuerdo con los jugadores. Un mes antes, Colo Colo quería comprar a Nicolás Díaz en un millón y medio de dólares. Un mes antes, fueron a buscar a Brasil a un tremendo entrenador (Luiz Felipe Scolari) al que le iban a pagar una fortuna", explicó a Al Aire Libre de Radio Cooperativa.

"Y resulta que un mes después que pasa esto se declaran casi en quiebra, dicen que no tienen dinero y que están con deudas. No entiendo cuál era la situación de Colo Colo en ese momento", agregó.

Para el pájaro, es inentendible la cantidad de dinero que quería gastar la directiva en refuerzos y un DT en comparación con la negociación actual. "No entiendo en qué momento quisieron comprar a 'Nico' Díaz en un millón y medio de dólares, no sé en qué momento quisieron ir a Brasil a traer a Scolari por tanto dinero, y hoy día están buscando acogerse a la Ley de Protección del Empleo porque supuestamente tienen pérdidas millonarias".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué liga esperas con más deseo?

Liga chilena
Liga española
Liga inglesa
Liga italiana

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;