Todo parece encaminado para que River Plate clasifique sin muchos problemas a los octavos de final de la Copa Libertadores pero para certificarlo por completo deben recibir a un Colo Colo en muy buen momento y todo con la necesidad de mejorar su imagen tras haber caído en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Argentina.

La caída ante Tigre hizo generar dudas para los de Marcelo Gallardo que ya sin otra competición en esta parte de la temporada, no tiene mayores razones para guardarse jugadores para este compromiso ante los albos por lo que su formación va con todos los estelares que tiene a disposición.

Los millonarios, que solo necesitan sumar un punto para asegurarse en el primer puesto de su grupo, tienen tan solo una duda en su formación titular pues en el medio del campo aún no se decide si jugársela con Tomás Pochettino, quien fue inicialista ante Tigre, o con el juvenil Santiago Simón.

Entre las bajas confirmadas, el Muñeco no podrá contar con su capitán Enzo Pérez, quien en el más reciente compromiso ante Fortaleza recibió su tercera amarilla por lo que debe cumplir suspensión contra el Cacique. Su lugar en el 11 lo terminará tomando Bruno Zuculini. Además, volverá Juan Fernando Quintero tras lesión, pero partirá en el banquillo.

Así queda la formación de River Plate ante Colo Colo: Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Bruno Zuculini, Enzo Fernández; Pochettino o Simón, Nicolás De la Cruz, Esequiel Barco; y Julián Álvarez.