Todo lo que gira alrededor de Colo Colo es incierto, pues el club ha tenido que lidiar con varias crisis en este periodo de cuarentena: fracaso de las negociaciones con los jugadores del primer equipo, término anticipado del contrato con la marca deportiva que los viste y, en unos meses más, deberán ver a qué jugadores le renovarán contrato, siendo uno de ellos el defensor argentino Juan Manuel Insaurralde.

 

Bajo ese contexto, el representante del zaguero, Franco D’Agostino, conversó con radio Cooperativa sobre esta situación y aseguró que el argentino está feliz en el Cacique y que quiere seguir jugando en el Monumental, porque está encantado con la hinchada de club.

“Hasta diciembre él tiene contrato vigente y su deseo de seguir lo viene expresando desde que llegó y también cuando renovó, no solo con palabras si no con hechos. El está muy cómodo en Chile, le gusta la ciudad, está encantado con el club y tiene un afecto especial con los hinchas y si pudiera seguir, lo va a hacer”, mencionó.

“No dudo del profesionalismo ni de la dirigencia ni de Marcelo Espina, no del plantel. Acá no hubo una falta de respeto, pero todo es solucionable, y en tanto se reanude los entrenamientos, debe resolverse la situación para que sea lo mejor para el club”, agregó.

Recordemos que Insaurralde fue parte de la mesa negociadora, en representación de los jugadores, para discutir la rebaja salarial con Blanco y Negro, pero que, por diferencias de porcentajes, estas fracasaron.