arrow_downward
Colo Colo no tendrá movimientos en su plantel, según Marcelo Espina

MÁS VISTAS

Colo Colo Colo Colo

Marcelo Espina confirma que Colo Colo se arreglará con lo que tiene: "El plantel no va a cambiar"

En conversación con Deportes en Agricultura, el gerente deportivo de Blanco y Negro aseguró que no tienen dinero para sumar jugadores de cara al segundo semestre.

escrito por
Carlos Silva Rojas

Colo Colo no tendrá movimientos en su plantel, según Marcelo Espina

Colo Colo no tendrá movimientos en su plantel, según Marcelo Espina (Foto: AgenciaUno)

Los problemas se han tomado a Colo Colo, equipo que no tendrá ninguna variación en su plantel para cuando vuelva el fútbol chileno, fecha que aún no es segura.

En Blanco y Negro no hay dinero. Es más, no llegaron a acuerdo con el plantel para una rebaja de sueldos. Es por ello que tomaron la decisión de no comprar a ningún jugador más durante el año.

"Nosotros hemos sido demasiado claros: dijimos que no íbamos a incorporar y en segundo lugar también hemos confirmado a Gualberto (Jara). El plantel no va a cambiar, en cuanto a las incorporaciones tampoco va a cambiar", dijo Marcelo Espina a Deportes en Agricultura.

Por otra parte, el gerente deportivo de ByN, señaló que no se sorprende si de Argentina vienen a buscar a Nicolás Blandi, el gran refuerzo del Cacique en 2020.

Espina
Marcelo Espina dijo que el plantel de Colo Colo no se mueve - AgenciaUno

"Primero no me sorprendió por la calidad de futbolista que es Nicolás, un goleador pretendido por muchos clubes y no por uno solo. Que se interesen por futbolistas de nosotros no es ninguna sorpresa, pero de ahí a que se vaya, tienen que pasar un montón de cosas", expresó.

"No pasa nada, no me sorprende ni preocupa. De hecho me satisface que otros clubes puedan estar interesados por futbolistas de Colo Colo", agregó.

Colo Colo se tendrá que defender con lo que tiene cuando vuelva el fútbol.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ha sido el mejor chileno de la temporada en Europa?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Alexis Sánchez
Erick Pulgar
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;