Iván Morales no la pasa bien en Cruz Azul. El ex delantero de Colo Colo arribó a tierras aztecas a principios de este año en búsqueda de llevar sus goles al extranjero, pero desde entonces ha anotado apenas una conquista en un total de 27 partidos.

Una última polémica terminó de complicar sus chances en el elenco de la Liga MX: el pasado 15 de septiembre, el atacante se involucró en una fuerte discusión con su compañero Jesús Corona luego de no saludar a la hinchada, la que reportan motivó a que fuera cortado del equipo.

Ahora, su representante abordó las opciones que asoman en el futuro del delantero nacional, quien seguramente no continuará en Cruz Azul. Alternativas que descartan del todo un posible regreso a Colo Colo, por lo menos mientras Daniel Morón sea gerente deportivo.

Existen opciones de que el delantero pueda salir a préstamo a otro club en la próxima temporada. Existen algunas alternativas. Pero no creo que vaya a Colo Colo”, aseguró de entrada Juan Cruz Oller a El Deportivo.

¿La razón? “Iván Morales quiere a Colo Colo, pero mientras esté Daniel Morón no volverá al club, eso se lo puedo asegurar", explicó el representante.

"Cuando Morales se marchó a México, Morón salió a dar unas declaraciones, donde dijo que el chico estaba mal aconsejado por su entorno. Cómo pueden decir eso, si incluso su partida a Cruz Azul dejó dinero al equipo. Eso no se hace”, complementó.

Por último, aseguró que Colo Colo cometió un error cuando Morales partió al extranjero. "Nunca se dieron cuenta que al jugador le quedaban solo seis meses de contrato cuando fue traspasado a México”, afirmó.