No ha tenido paz el delantero de Colo Colo, Iván Morales, desde que sufrió el corte del ligamente cruzado anterior de su rodilla derecha lo que le significó entrar al quirófano en marzo de este año.

Este jueves el representante del jugador, Germán Real, conversó con Radio ADN y aseguró que el cuadro albo dejó "botado" al futbolista y ha tenido que correr con los gastos de su recuperación.

“La situación de Iván es como la de todos los jugadores, está haciendo la recuperación de y su rodilla por su cuenta, nos hicimos cargo nosotros de contratarle su profesor personaly ahí lo está haciendo al pie de la letra", contó el agente.

El ex jugador se quejó de la actitud tomada por el cuadro albo hacia su representado.

"Del club nadie se ha comunicado durante estos meses, salvo la semana pasada que se hizo una resonancia. Nos hemos hecho cargo del arriendo también porque como Colo Colo suspendió los contratos, dejó de pagar los arriendos.. así de simple”, explicó Real.

El caso de Morales se suma al de los extranjeros que han reclamado por la actitud de Blanco y Negro, considerando que estan pagando sus arriendos de su propio bolsillo.