Colo Colo no logra levantar la cabeza. Pese a que Mario Salas ya no está en la banca, el cacique sigue sin encontrarse en la cancha y este miércoles sumaron un nuevo fracaso en el debut por Copa Libertadores. 

La falta de gol es uno de los factores fundamentales, lugar donde acaban de perder un jugador por los próximos seis meses. Se trata de Iván Morales, quien no estaba teniendo regularidad junto al comandante y que debió ser operado tras sufrir la rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

El delantero pasó por el quirófano con éxito y dará inicio a una dura rehabilitación que lo tendrá alejado de las canchas, por lo menos, hasta septiembre. A través de su cuenta de Instagram, el atacante señaló que "no han sido momentos fáciles pero estoy con más ganas y fuerzas que nunca para volver".

Morales es uno de los cuatro centrodelanteros con que cuenta el cacique y uno de los dos que estará sin jugar. Cabe recordar que Esteban Paredes también se encuentra en periodo de recuperación tras sufrir la rotura de sus costillas.