Colo Colo en ataque ha tenido grandes problemas en esta primera mitad del 2023. Los albos perdieron muchos goles con la partida de los titulares más importantes del equipo campeón del 2022 y lamentablemente los refuerzos que han llegado no han estado a la altura.

Gustavo Quinteros busca alternativas para mejorar ofensivamente en el segundo semestre y en México avisaron que hay un nombre que ya fue tanteado para ser un posible refuerzo del Cacique: Joaquín Montencinos.

 

Según información entregada por el periodista Fernando Esquivel, especialista en el mercado de fichajes de la Liga MX, el atacante chileno de 27 años que actualmente milita en el Xolos de Tijuana ya fue consultado por Colo Colo

“Recordar que Tijuana está abierto a negociar desde una cesión”, destacó el comunicador en torno a Montecinos, quien lamentablemente no está viviendo el mejor de los presentes el fútbol mexicano.

Joaco Montecinos jugó poco y nada en este primer semestre del 2023. | Foto: Getty Images.

Joaco Montecinos jugó poco y nada en este primer semestre del 2023. | Foto: Getty Images.

Resulta que el ex Audax Italiano cerró un discreto torneo de Clausura en México, quedándose fuera de los playoffs y mostrando números personales bastantes a la baja, jugando solo diez y anotando apenas un gol.

La situación es complicada, ya que Miguel “Piojo” Herrera no lo tendrá en consideración para la próxima temporada, obligando al chileno a que buscar club al igual que Lucas Rodríguez, Braian Romero, Kevin Castañeda y Federico Lértora.

 

Habrá que ver si Colo Colo logra convencer al ex Audax de volver a Chile. Dependerá mucho del presente deportivo de los albos, ya que jugando una hipotética llave de octavos de final de la Copa Libertadores y peleando por el título a nivel local sin duda que servirá como una vitrina importante para Montecinos.