La Supercopa que Colo Colo obtuvo ante Universidad Católica agrandó su rica historia, que lo tiene como el club chileno que más títulos tiene en el fútbol profesional. Y le sacó ventaja a la Universidad Católica, que es el segundo club que más ha ganado.

Colo Colo llegó a 55 títulos en su historia, al obtener su tercera Supercopa. Se desgolasa en 32 Campeonatos Nacionales, 13 Copa Chile, 1 Copa Libertadores, 1 Recopa Sudamericana, 1 Copa Interamericana, 3 Campeonatos de Apertura, 3 Supercopa y 1 Copa de Campeones.

La UC se queda con 29 títulos, mientras que Universidad de Chile está en el tercer lugar con 27 trofeos. Eso sí, la U tiene dos Campeonatos Nacionales más que Católica, además de la Copa Sudamerica. 

Los cruzados también tienen un torneo internacional: La Copa Interamericana que en 1994 le ganaron al Saprissa de Costa Rica, luego de que Sao Paulo -campeón de la Libertadores- no quisiera disputar ese torneo y lo reemplazara el vicecampeón de 1993.

Esta temporada los tres clubes más grandes de Chile pueden seguir sumando muchas coronas, debido a que habrá Copa Chile, se jugará el Campeonato Nacional y los albos junto a la UC estarán en Copa Libertadores, que son palabras mayores.

Opazo celebra un nuevo título de Colo Colo (Agencia Uno).

Opazo celebra un nuevo título de Colo Colo (Agencia Uno).

Más abajo de los tres grandes viene Unión Espalola con 13 títulos, Santiago Morning con 10 (un solo torneo nacional), Cobreloa y Wanderers con 9 y Everton, Palestino y Temuco (Green Corss) con 7.