logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Parte médico

Problema serio en Colo Colo: Carlos Carmona queda fuera por un mes y le desarma los planes a Mario Salas

El coquimbano no tuvo noticias alentadoras tras los exámenes y le deja abierta la puerta a un juvenil en el mediocampo albo.

Carmona estará un mes fuera de las canchas.
© Agencia UnoCarmona estará un mes fuera de las canchas.

Cuando Esteban Pavez se fue de Colo Colo, Mario Salas depositó toda su confianza en Carlos Carmona. El coquimbano venía saliendo de una rebelde lesión a la cadera pero logró hilar algunos partidos, reforzando la idea del DT albo de no sumar refuerzos. Eso hasta el duelo con Curicó Unido.

Y es que el mundialista cayó solo al piso tras tocar un balón al lado y dejó a su equipo con 10, dado que no tenían más cambios. No pudo terminar el encuentro y los exámenes realizados hoy no fueron alentadores: se le diagnosticó un desgarro en la banda iliotidial con un tiempo de abaja aproximado de un mes.

Con esto se le arma tremendo problema a Salas, quien tendrá que recurrir a un juvenil o a Gabriel Suazo para ser el volante de contención del equipo durante todo el tiempo que esté fuera el coquimbano.

¿Refuerzos? Marcelo Espina dijo en el adiós de Agustín Orión que el plantel estaba cerrado para salidas y entradas y no parece ser opción en Macul.

Lee también
Era figura del fútbol chileno, está "cortado" y ahora lo desechan desde la B
Campeonato Nacional

Era figura del fútbol chileno, está "cortado" y ahora lo desechan desde la B

Guarello y su receta para una Supercopa con hinchas: "Con las Calilas, las Mojojojo..."
Chile

Guarello y su receta para una Supercopa con hinchas: "Con las Calilas, las Mojojojo..."

Castellani se sincera tras polémico despido en Argentina
Chile

Castellani se sincera tras polémico despido en Argentina

La inesperada gestión de la UC para el clásico ante Colo Colo
Universidad Católica

La inesperada gestión de la UC para el clásico ante Colo Colo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo