Gabriel Costa se ha convertido en uno de los jugadores más resistidos por la parcialidad de Colo Colo.

Pese a que ha marcado tres goles desde que se puso la camiseta alba, el nacido en Uruguay, pero naturalizado peruano, no logra convencer a la exigente hinchada alba, menos después de su pálida actuación ante Universidad de Chile.

"Si pongo a Gabriel (Costa) es porque hace más cosas positivas que otras. El nivel de él va a ser mejor, los periodos de adaptación requieren tiempo", afirmó Mario Salas una vez finalizado el 1-1.

El tema es que la defensa del entrenador al ex jugador de Sporting Cristal, llegó a Perú, donde el diario El Bocón titula: "Mario Salas defiende a Gabriel Costa".

En la publicación explican que "un partido más donde Gabriel Costa es duramente criticado en Chile. El volante, exSporting Cristal, sigue sin dar la talla en Colo Colo y este último fin de semana participó del clásico ante la U. De Chile, donde salió sustituido al minuto 60 y en redes sociales explotaron contra él por su bajo nivel". 

El jugador de Colo Colo es seguido de cerca por los medios peruanos, más ahora, que forma parte de la prelista de Perú para jugar en la próxima Copa América en Brasil.