Una bocanada de oxígeno recibió Colo Colo esta mañana. El cuadro albo, golpeado por tres partidos consecutivos sin ganar en el estadio Monumental y la derrota ante Atlético Nacional por Copa Libertadores recibió como maná del cielo la notificaciónd el arribo del pase de César Pinares, quien no ha debutado oficialmente por el Cacique.

El CTI o certificado de transferencia internacional llegó vía internet a través del sistema de traspasos de la FIFA, luego de que se resolvieran las diferencias entre el jugador y Al Sharjah, su último equipo en Emiratos Árabes Unidos.

[[César Pinares]] quedará a disposición para debutar este sábado ante Huachipato por el Campeonato Nacional, mientras que también podrá ser incluido en la futura visita del cuadro albo a Bolívar de Bolivia, por la segunda fecha del Grupo 2 de la Copa Libertadores.

El Cacique quedó en el último lugar de su serie después del empate de La Academia como visitante ante Delfín de Ecuador, mientras que en el torneo local cayó a la sexta posición, a cinco unidades del puntero de la competencia, Universidad Católica.

Fotos: Agencia Uno