Esteban Pavez se sinceró y fue claro en la previa del próximo superclásico del fútbol criollo entre Universidad de Chile y Colo Colo, que se jugará este sábado a las 12:00 horas en el Estadio Nacional por la fecha 13.

La U llega al duelo colista y en zona de descenso. Para el mediocampista albo no sería una buena noticia que la U pierda la categoría a fin de año para irse a la Primera B.

“Hablo por mí: no me gustaría que la U descendiera. Es el partido diferente del campeonato nacional, es un ambiente lindo y ganarlo es algo inexplicable. Le haría mal al fútbol chileno que un equipo grande se vaya al descenso”, dijo el volante.

Agregó que “por los números somos favoritos, pero son partidos aparte. Contra Coquimbo jugaron bien y tuvieron para hacer más de un gol”.

Por último fue consultado por el caso de Johnny Herrera, cortado por Alfredo Arias ante Coquimbo Unido. La gran duda en el rival del Cacique es el regreso del arquero o la inclusión de Fernando De Paul nuevamente en la portería.

“No soy mucho de hablar de compañeros de otros equipos. Si juega Herrera o no es problema del técnico de la U, no me va ni me viene”, sentenció.