Los ánimos están caldeados al interio de Colo Colo, porque desde que se dio a conocer que seis jugadores recibirán un bono de 550 millones de pesos por concepto de imagen o arriendo de pase, el plantel se dividió.

En ese sentido, Patricio Yáñez, en Deportes en Agricultura, calificó la situación como “grave” y se atrevió a aventurar que si este quiebre continúa puede traer consecuencias una vez que se vuelva el Campeonato Nacional.

“Creo que el tema con los dirigentes lo puedes solucionar y si queda parchado a media no pasa nada. Lo preocupante es el quiebre por el tema económico. No sé quién lo llamó bono, porque es parte del contrato de un par de jugadores”, parte mencionando.

En la misma línea, complementó que “esto es un tema grave, porque los jugadores están divididos por cuestiones económicas y que solo Esteban Paredes puede solucionar”.

Existe una división entre los jugadores nacionales con los internacionales y eso se puede acentuar cuando el fútbol retorno. Es un tema que se debe solucionar, porque puede ser gravísimo. Recuerden que Colo Colo está en la posición 14, así que imáginate todo lo que tiene que trabajar, mejorar y crecer”, sentenció.

Cabe mencionar que los jugadores que recibirán este bono son: Paredes, Carlos Carmona, Matías Zaldivia, Nicolás Blandi, Pablo Mouche y Juan Manuel Insaurralde; y que algunos trascendidos de prensa aseguran que Julio Barroso encaró a Mouche por esta situación.