Desde que volvió el fútbol en Italia, tras el parón por la pandemia del coronavirus, Alexis Sánchez solo recibe elogios por su buen rendimiento en el Inter de Milán.

Estas buenas actuaciones llevaron al equipo lombardo a negociar con el Manchester United la compra del pase del artillero chileno, situación que está prácticamente cerrada según la prensa italiana.

Por lo mismo, Patricio Yáñez, comentarista en Deportes en Agricultura, se refirió al cierre de temporada que ha tenido el tocopillano, destacando su continuidad en el Inter, pero envíandole un palo a los dirigentes de los Diablos Rojos.

Que bueno que Alexis se enganchó en la última parte. No comenzó bien, no comenzó como titular, estuvo lesionado, pero termina el año muy bueno para él. En un momento generó dudas, pero el compromiso parece inevitable para que siga un año más en el Inter”, parte mencionando.

Yo técnico o dirigente del Manchester United hubiese recuperado a Alexis sí o sí, por lo que está jugando en estos momentos. Le hubiese dado la chance de hacer olvidar el fracaso que tuvo en el equipo de sus sueños”, agregó.

Finalmente, realizó una análisis más general sobre el equipo dirigido por Antonio Conte y expresó que “(Conte) especuló con el resultado por todas las rotaciones que realizó. El otro día mostrábamos las estadísticas y el Inter empató muchos partidos, perdió menos que Juventus, pero aún estaba muy lejos. Lo único bueno es que su trabajo defensivo tuvo funcionamiento durante gran parte de la temporada”, sentenció.