logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa Libertadores

Parte médico de Colo Colo: Valencia con cabestrillo, Bolados con un golpe y Paredes casi listo

Wilson Ferrada, kinesiólogo del Cacique, dio detalles de los “tocados” que tiene el Popular.

Valencia tiene un problema en el hombro, pero no sería de gravedad.
© Agencia UnoValencia tiene un problema en el hombro, pero no sería de gravedad.

Leonardo Valencia terminó con molestias en un hombro y se fue con la articulación inmovilizada del Monumental tras una caída en el triunfo de Colo Colo ante Athletico Paranaense. No obstante, el tema no parece ser tan serio.

“Leo Valencia sufrió esa caída y tiene un pequeño esguince, una disyunción acromioclavicular. Pensamos que es de bajo grado y no debería tener problemas para el martes, mañana se hará exámenes. Ahora se fue inmovilizado”, comentó el kinesiólogo albo, Wilson Ferrada.

Sobre Marcos Bolados, puntualizó que “sufrió un golpe y veremos cómo evoluciona. Es en la zona tibial, se le apretaron un poco los músculos, el gemelo y para evitar, salió. En general eso se recupera rápido. Trataremos de sacar los exámenes para evitar lesiones mayores”.

¿Y Barroso? “Viene trayendo un problema en un hombre, ayer generó un golpe con un compañero y se le inflamó bastante. Preferimos que parara y esperamos que evolucione de forma satisfactoria”, añadió el profesional.

Finalmente, y sobre los que deben volver, recalcó que “estamos a full con la recuperación de todos. Paredes es el más cercano, mañana se hará un examen final que esperamos que muestre una consolidación total de su fractura costal. Ojalá esté para el Superclásico, ha evolucionado bien y esperamos que el examen ratifique eso”.

Lee también
En medio del caos del “Chago”, Paredes vuelve a sonreír
Chile

En medio del caos del “Chago”, Paredes vuelve a sonreír

"Con los jugadores que tenemos...": Paredes entierra a la Roja
Selección Chilena

"Con los jugadores que tenemos...": Paredes entierra a la Roja

Paredes respalda a Brereton: "No se ve bien porque se crió en Inglaterra, donde..."
Selección Chilena

Paredes respalda a Brereton: "No se ve bien porque se crió en Inglaterra, donde..."

Brayan Cortés recibe un inesperado espaldarazo para la Roja: "Debe jugar"
Selección Chilena

Brayan Cortés recibe un inesperado espaldarazo para la Roja: "Debe jugar"

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo