El médico de Colo Colo, Gastón Caracciolo, confirmó la recuperación de Jorge Valdivia y Esteban Paredes, quienes "entrenan normalmente" con el equipo albo y están a completa disposición de Mario Salas para el encuentro de este sábado ante Coquimbo Unido en el estadio Monumental.

Paredes se encuentra al margen de la competencia desde el duelo de Copa Chile con Everton el 12 de octubre, mientras el Mago está fuera de las canchas desde la visita a O'Higgins el 11 de agosto.

El profesional del área médica colocolina detalló la situación de los jugadores que están a su cargo.

"Pablo Mouche está en un proceso de cicatrización de su desgarro de recto anterior. Todavía tiene para tiempo. No está haciendo todavía trabajo de reintegro, estamos en proceso de curación, ayer le hicimos una ecografía y todavía le falta a maduración de ese desgarro".

"A Carlos Villanueva le hicimos una ecografía con buenos resultados, desapareciendo el edema y ya hizo trabajo diferenciado. Pensamos que en los próximos días va a estar reincorporado".

"Matías Zaldivia ya está cumpliendo su tercer mes de recuperación de la cirugía de ligamento cruzado anterior, ya está haciendo trabajos un poquito más acelerados de acuerdo al protocolo y empézamos el trote suave en Clínica MEDS".