Una tremenda fiesta armó Colo Colo para celebrar la estrella 33 de su historia. El plantel albo festejó hasta tarde en la Casa Alba del Estadio Monumental, a una celebración a la que llegó incluso Pailita, quien cantó un par de sus éxitos en una improvisada tarima.

Una fiesta en la que estuvo presente casi la totalidad del plantel que viajó a Coquimbo y en la que se pudo apreciar a varios de los jugadores muy activos en redes sociales.

Uno de ellos es Maximiliano Falcón, quien acompañado de su familia celebró su primer título nacional con el Cacique. "Peluca" se lo bailó todo, siempre con su hijo Domingo en sus brazos y se mostró muy contento por haber conseguido el objetivo impuesto por el Cacique a principios de año.

Sin embargo al defensa uruguayo se le salió un mensaje curioso tras la presentación de la cantante Alyna Espacial, causando carcajadas en redes sociales. "Paga el premio, Mosa", señaló antes de darse cuenta que esa parte del video todavía estaba siendo grabada por su esposa, quien lo subió a redes sociales.

Al darse cuenta, Falcón lanzó un "no, pero eso tenés que cortarlo boluda". Sin embargo, ya era tarde y el video quedó publicado en la cuenta de la esposa de Maxi Falcón.

El aporte de Peluca en el título

Maximiliano Falcón fue clave en lograr el título para Colo Colo. El uruguayo se transformó en un verdadero referente para el plantel y el jugador más regular de la defensa colocolina.

En esta temporada lleva jugado 24 de los 28 partidos del Campeonato Nacional, todos ellos como titular. 2039 minutos totales en su tercera campaña con el Cacique desde que llegó en 2020 para salvarlo del descenso.

Junto a Emiliano Amor la defensa alba ha funcionado de gran forma, solo recibiendo 16 goles en el torneo. Cifras que avalan la continuidad de un Falcón que, de todas formas, pensando en 2023 podrían llegar ofertas por él debido a su buen rendimiento durante el año.