Las repercusiones después de la suspensión por cuatro partidos que recibió Jorge Valdivia producto de la expulsión en Rancagua mantiente conmocionada la interna de Colo Colo.

Esta tarde fue el delantero Pablo Mouche quien salió a respaldar al Mago después del castigo recibido por los insultos que lanzó al árbitro Ángelo Hermosilla.

En conversación con FOX Sports, el ariete argentino aseguró que "no se puede juzgar a nadie. Todos cometemos errores y estamos expuestos a este tipo de cosas y hay que estar tranquilo, apoyar a Jorge en este momento y que vuelva cuando se cumpla la suspensión. Obviamente es muy importante para el grupo y será un gran aporte".

Mouche lamentó la extensión de la sanción recibida por Valdivia, que recién podrá reaparecer en las canchas ante Audax el 29 de septiembre, ante Audax Italiano.

"Nos duele y nos molesta porque son muchas fechas, de un jugador muy importante para nosotros como es Jorge. No lo pudimos tener por lesión y ahora por cuatro fechas más, para nosotros es un golpe duro, pero hay que salir adelante", sentenció el atacante.

En otro plano, el ex hombre de Boca Juniors y San Lorenzo valoró la llegada de Iván Rossi como refuerzo de mitad de temporada: "Va a ser un gran aporte. Con la idea de (Esteban) Pavez y la lesión de Carlitos Carmona el mediocampo quedó un vacío importante".

"Esperemos que Iván se acostumbre rápido al equipo y nos empiece a ayudar, porque necesitamos a todos para salir adelante", aseguró el jugador que tampoco estará este viernes ante Unión Española, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.