Pablo Mouche es uno de los jugadores que termina contrato con Colo Colo en diciembre. Y pese al lío que hubo con los sueldos y que a él le tocó, además, por el tema del arriendo de su casa, no tiene ninguna duda: quiere seguir en el Monumental y conversar lo que pasó

“Desde que llegué, las cosas me han salido muy bien, encontré estabilidad deportiva y emocional. Un estado de felicidad, de comodidad, de adaptación no solo mío, sino de mi familia también. Todo eso da como para que yo tenga ganas de seguir, siempre y cuando Colo Colo quiera contar conmigo”, expresó el zurdo a Radio Pauta. 

Eso sí, puntualizó que “todavía no tenemos ni un acercamiento cara a cara para conversar de forma tranquila después de todo lo que sucedió. Yo creo que ninguno va a tener problemas en sentarse a charlar si eso lo disponen como algo positivo”. 

Para redondear, comentó que “me quedan cinco o seis meses de contrato y luego sería jugador libre, y si Colo Colo quiere contar conmigo, nos sentaremos a negociar y que esa negociación llegue a buen puerto, sino veré otros caminos, pero siempre he dicho que estoy muy contento acá”. 

“NADIE PUEDE HACER MAGIA DESPUÉS DE UNA PANDEMIA”

El futuro inmediato de Colo Colo marca entrenamientos siguiendo los protocolos hasta un eventual regreso a la actividad, donde tendrían que enfrentar a Wanderers en partido pendiente y luego el Superclásico ante la U. 

Gualberto Jara ya fue ratificado hasta fin de año y Mouche le entregó todo su respaldo. “Se hizo cargo en un momento muy difícil del equipo, en un momento en donde no se encontraban los caminos y él tomo el timón de un barco bastante complicado. Lo hizo de la mejor manera, con mucha templanza, con mucha tranquilidad, con mucha confianza en sí mismo”, manifestó el argentino. 

“Tuvo poco tiempo de trabajo y ahora lo va a seguir teniendo, después vamos a jugar cada tres o cuatro días y está intentando aprovechar el tiempo de la mejor forma posible, para seguir acomodando las fichas y encarrilando el equipo en el tema de la confianza, para seguir cosechando triunfos”, profundizó. 

 

 

Finalmente, el ex Boca Juniors recalcó que “nadie puede hacer magia después de una pandemia. A todos los equipos les costó volver y nosotros no vamos a ser la excepción, obviamente estamos trabajando para ser un equipo ordenando, sólido en todas las líneas para combatir partido a partido. él tiene toda la confianza nuestra”.