Mario Salas suma un nuevo problema en Colo Colo, porque este miércoles se dio a conocer que el delantero Iván Morales, quien arribo hace unos días tras su participación con la selección chilena sub 23 en el Preolímpico de Colombia, sufrió una lesión.

El artillero sufrió un desgarro en el isquiotibal izquierdo, que lo tendrá fuera de las canchas, a lo menos, por dos semanas. Esto significa que se perderá los partidos ante Audax Italiano y Universidad Católica, pudiendo recién sumar minutos en la quinta fecha del Campeonato Nacional ante Curicó Unido.

De esta manera, Morales se suma a las bajas confirmadas de Esteban Paredes (fráctura en cuatro costillas), el argentino Nicolás Blandi (desgarro miofascial en el biceps femoral de su muslo derecho) y Matías Zaldivia (ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda).

Por consiguiente, Mario Salas, técnico Albo, deberá seguir apostando por Javier Parraguez como referente en el ataque, acompañado por Marcos Bolados, quien recién renovó contrato con el Cacique, y Brayan Véjar o Paulo Mouche, que ya está disponible para debutar en el torneo nacional.

Recordemos que el Popular jugará ante los Audinos el próximo domingo a las 18:00 horas en un recinto aún por confirmar, tras el anuncio de la Intendencia Metropolitana que no autorizó el Bicentenario de La Florida para disputar el encuentro.