Esta mañana se realizó la quinta reunión entre dirigentes de Blanco y Negro y jugadores de Colo Colo en el marco de las negociaciones, que aún no llegan a buen puerto, por la crisis del coronavirus.

 

A la cita llegaronHarold Mayne-Nicholls junto a Alejandro Paul por la concesionaria, mientras que por los futbolistas dijeron presente Esteban Paredes, Pablo Mouche, Miguel Pinto, Juan Manuel Insaurralde, Matías Zaldivia y Julio Barroso.

A la salida de esta reunión, el vicepresidente de Blanco y Negro se refirió a la reunión que sostuvieron los protagonistas. “La traba es que no estamos en condiciones para devolver el 100 por ciento a los jugadores. Hemos realizado todas las opciones y ahora ellos tienen que evaluar. Estamos muy agradecidos por el diálogo, pero insisto, el 100 por ciento es imposible para Blanco y Negro", expresó.

 

 

Además agregó que, “esta es la quinta reunión, hemos visto un buen ánimo de los jugadores, hemos visto un marco de respeto, pero no creo que estemos cerca de alcanzar un acuerdo”.

Harold Mayne-Nicholls también recalcó la buena disposición de los futbolistas. “Siempre hemos sentido que los jugadores han tenido una actitud positiva, pero lamentablemente no hemos acordado el retorno del dinero que se le van a rebajar", detalló.

Para finalizar agregó que, “salvo los 25 jugadores, todos los demás estuvieron de acuerdo con la rebaja salarial. Lo que hagan otros clubes, ellos verán. Nosotros siempre fuimos directos y dijimos que era imposible realizar un retorno del 100 por ciento, por eso ofrecimos partidos amistosos u otras alternativas”, sentenció.