Si bien los hinchas de Colo Colo estaban preocupados en la mañana por el tema del público para el partido entre los albos y Coquimbo Unido por el Campeonato Nacional, la mente del plantel de Gustavo Quinteros solo estaba puesta en la cancha.

Todo, porque como ya es común, se jugó un amistoso en el Monumental, aunque en esta oportunidad el rival no fue Lautaro de Buin.

En esta oportunidad fue el Real San Joaquín de la Segunda División Profesional el club que sirvió para estirar las piernas, donde Gustavo Quinteros aprovechó de ver en cancha a los que han sumado menos minutos.

Según informa Dalealbo, fue una formación suplente la que utilizó Colo Colo en el entrenamiento, donde el único jugador titular en entrar a la cancha fue Gabriel Costa, quien viene sin fútbol por su sanción.

El resultado fue favorable por 5-3 para Colo Colo, en partido de ida y vuelta, donde según la información Marcos Bolados y Luciano Arriagada fueron algunos de los que dijeron presente en los goles.

La formación de los albos fue con Omar Carabalí; Jeyson Rojas, Matías Zaldivia, Bruno Gutiérrez, Luciano Iglesias; Vicente Pizarro, Lucas Soto, Carlo Villanueva; Marcos Bolados, Christian Santos y Gabriel Costa.