Este domingo el Real San Joaquín empató 2-2 frente a San Antonio Unido en el Estadio Municipal de La Pintana por la tercera fecha de la Segunda División.

A los 11 minutos Brian Leiva abrió el marcador para la visita, tras aprovechar un tiro libre, pero la expulsión de David Tapia a los 33 minutos hizo que cambiara el panorama.

San Joaquín, con un hombre más, logró el empate a los 35 minutos mediante Leandro Ruiz, sin embargo el SAU volvió a ponerse arriba con un zurdazo de Luciano Díaz.

En los descuentos del segundo tiempo, cuando casi no quedaban esperanzas, el arquero Diego Figueroa fue a probar suerte al área rival.

El meta saltó entre todos los defensa y conectó un cabezazo perfecto que dejó sin opciones al portero rival y quedará para siempre en su memoria.

Con este empate tanto San Joaquín como San Antonio Unido se quedaron con cuatro puntos en tres fechas disputadas, lejos del puntero San Marcos de Arica, que tiene nueve unidades.

En otros partidos de este domingo Valdivia empató 0-0 ante Trasandino, Iberia repartió puntos con Deportes Concepción tras igualar 1-1 y General Velásquez derrotó por 3-2 a Independiente Cauquenes.