Colo Colo está pasando por una crisis dirigencial y futbolística que lo tiene hundido como pocas veces en su historia. Los albos no juegan bien, no ganan y ahora protagonizaron un tremendo papelón, que terminó con la suspensión del duelo ante Deportes Antofagasta de este sábado.

El cacique no se pudo presentar al encuentro de esta mañana luego que se conociera un caso positivo de Covid-19 al interior del club tras el viaje a Brasil. Esto ha generado una serie de acusaciones entre la autoridad sanitaria y la directiva por la responsabilidad de que no se jugara.

Esta situación hizo que Nicolás Maturana, uno de los cortados del plantel, sacara toda la artillería e incendiara a Colo Colo con sus declaraciones.

El polémico mensaje de Maturana tras la suspensión del duelo entre Colo Colo y Deportes Antofagasta.

El polémico mensaje de Maturana tras la suspensión del duelo entre Colo Colo y Deportes Antofagasta.

El extremo utilizó su cuenta de Instagram para publicar un potente mensaje contra los responsables y que no dejó a nadie indiferente. "Todo cae por su propio peso", aseguró el jugador, acompañado de emoticones de payasos y fantasmas burlescos.

Maturana es uno de los jugadores cansado de no ser protagonista y hasta está buscando la forma de desligarse del cacique lo antes posible. De seguro, con estas declaraciones, su camino se abrirá más fácil.