Como si los problemas por el papelón ante Deportes Antofagasta yser uno de los colistas del Torneo Nacional no fueran suficientes, este lunes Colo Colo sumó una nueva preocupación.
Durante la transmisión del programa Los Tenores de Radio ADN, se reveló que Nicolás Blandi estaría buscando su salida del conjunto albo.
El delantero argentino, que ha sumado pocos minutos y no entró en la convocatoria para el duelo de este martes ante Peñarol por problemas físicos, se habría cansado de ser banca y analizaba la opción de partir.
La situación inmediatamente puso en alerta a los hinchas del cacique, que ven al argentino como el único que, en este momento, puede tomar el lugar de Esteban Paredes en la poco efectiva delantera del equipo.
Pero a medida que avanzó la tarde, el propio Blandi salió a desmentir tajantemente que quiera salir de Colo Colo. A través de su cuenta de Instagram, el ex San Lorenzo publicó una imagen con una potente frase dedicada a los albos.
“Donde quiero estar. Solo es cuestión de tiempo“, fue el texto con que el artillero descartó irse de Colo Colo, club donde no la ha tenido nada de fácil y ha debido sufrir, entre otras cosas, bombas de estruendo lanzadas en el duelo ante Universidad Católica y que por poco impactan de lleno en su rostro.
Por ahora, Blandi sigue en rehabilitación para superar las molestias que tiene entre la zona del cuádriceps y la fascia lata que lo mantienen fuera de las canchas. Eso sí, con el mensaje que entregó, deja claro que volverá con todo para callar las críticas.