arrow_downward
Mouche contra el Campanil.

MÁS VISTAS

Colo Colo Colo Colo

Mouche, la figura de Colo Colo contra UdeConce: “Sabíamos que podemos ser un equipo agresivo”

El experimentado delantero argentino no anotó, pero fue fundamental para que el Cacique consiguiera nuevos tres puntos. Y no sólo por el tiro de esquina que terminó en el gol de Javier Parraguez.

escrito por
Diego Jeria

Mouche contra el Campanil.

Mouche contra el Campanil. (Foto: Agencia UNO.)

Colo Colo logró su segundo triunfo consecutivo con canasta completa en lo que va del Torneo Nacional tras superar en los minutos finales a Universidad de Concepción con el gol de Javier Parraguez.

Pablo Mouche realizó otra vez un correcto partido como la gran figura del Cacique pese a no anotar. Tras el duelo compartió su felicidad por los tres puntos.

“Contento porque tengo la retribución del grupo, de mis compañeros que me hacen sentir importante cada día, cada partido. Para la confianza de uno eso es importantísimo y trato de dar el máximo esfuerzo para el bien del equipo. Las cosas vienen saliendo bien en lo colectivo y en lo individual”, sostuvo Mouche al CDF.

Agregó que “sabíamos sería un partido difícil, sabíamos que la UdeConce venía a jugar su partido, que tenían buenos jugadores y que salían rápido de contra. Fue de ida y vuelta. En el segundo tiempo lo hicimos bien, tratamos de definir más y gracias a Dios llegó el gol”.

Por último, abordó la nueva cara del Cacique tras la mala pretemporada. El cuadro de Mario Salas comienza poco a poco a despejar las dudas tras abrochar un duelo que no fue fácil.

“Hay una unión muy importante de grupo y del cuerpo técnico. Sabíamos que cuando comenzara el torneo íbamos a estar finos y conseguir el objetivo de ser un equipo agresivo”, sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué liga esperas con más deseo?

Liga chilena
Liga española
Liga inglesa
Liga italiana

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;