Colo Colo logró su segundo triunfo consecutivo con canasta completa en lo que va del Torneo Nacional tras superar en los minutos finales a Universidad de Concepción con el gol de Javier Parraguez.

Pablo Mouche realizó otra vez un correcto partido como la gran figura del Cacique pese a no anotar. Tras el duelo compartió su felicidad por los tres puntos.

“Contento porque tengo la retribución del grupo, de mis compañeros que me hacen sentir importante cada día, cada partido. Para la confianza de uno eso es importantísimo y trato de dar el máximo esfuerzo para el bien del equipo. Las cosas vienen saliendo bien en lo colectivo y en lo individual”, sostuvo Mouche al CDF.

Agregó que “sabíamos sería un partido difícil, sabíamos que la UdeConce venía a jugar su partido, que tenían buenos jugadores y que salían rápido de contra. Fue de ida y vuelta. En el segundo tiempo lo hicimos bien, tratamos de definir más y gracias a Dios llegó el gol”.

Por último, abordó la nueva cara del Cacique tras la mala pretemporada. El cuadro de Mario Salas comienza poco a poco a despejar las dudas tras abrochar un duelo que no fue fácil.

“Hay una unión muy importante de grupo y del cuerpo técnico. Sabíamos que cuando comenzara el torneo íbamos a estar finos y conseguir el objetivo de ser un equipo agresivo”, sentenció.