Un delicado momento de salud está pasando Lizardo Garrido, quien desde el jueves debió ser ingresado a la Clínica Alemana luego de atravesar problemas de salud, lo que tiene pendiente a todos en Colo Colo.

“El paciente Lizardo Garrido se hospitalizó el jueves 12 de mayo, al presentar resultados de estudios de laboratorio alterados por lo que debió ser ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos”, detallan en un comunicado oficial de la clínica.

Eso sí, también detalla el grave diagnóstico del Chano: "Tras los estudios correspondientes, se le diagnosticó leucemia linfoblástica aguda”.

Ante este escenario, todos sus ex compañeros han estado preocupados por su salud, tal como revela el actual entrenador de Universidad de Concepción, Miguel Ramírez, en conversación con Redgol.

"Me golpeó lo que ha vivido el Chano en estos últimos cuatro años, han sido súper difíciles para él. Tuvo el fallecimiento de su señora, tuvo enfermedades y los especialistas dicen que tiene que ver con esta pérdida. Le bajaron mucho las defensas y entró en una depresión, con problemas de salud complicados y ahora nuevamente tuvo un episodio que espero pueda salir adelante", cuenta.

En ese sentido, más allá de ponerse felices por el triunfo por 4-0 de Colo Colo sobre Coquimbo Unido, además del desafío de enfrentarse a River Plate, asegura que todos sus amigos solo están preocupados por su salud.

"Importante siempre estar viendo fútbol, pero he estado más preocupado de lo que pase con el Chanito. Está todo Colo Colo 1991 preocupado por su salud y todos los hinchas igual. Es una tremenda persona, de un corazón tremendo que es muy importante para el colocolino", finaliza.