Colo Colo sale al mercado a buscar a un delantero y al reemplazante de Martín Rodríguez, y el nombre que más suena para ser el nuevo goleador del Cacique es el boliviano Marcelo Martins Moreno.

Blanco y Negro va a negociar con Cruzeiro para quedarse con los servicios del artillero de las eliminatorias para Qatar 2022, quien fue pedido expresamente por el entrenador Gustavo Quinteros.

Alguien que conoce de cerca a Martins es el ex DT de la selección boliviana Xabier Azkargorta, quien en diálogo con RedGol señaló que el ariete le vendría muy bien al conjunto que viste de blanco.

"Encajaría perfectamente y sería un buen delantero. No le quedaría para nada grande la camiseta de un equipo tan importante como es Colo Colo", dijo el experimentado estratega español.

El Bigotón, además, indicó que "Moreno Martins tiene un gran nivel, puedo jugar en cualquier sitio, en cualquier fútbol del mundo, por eso no tendría problemas si es que llega a Chile".

Ahora la tarea es de José Daniel Morón, el gerente deportivo de ByN, que tiene que negociar con el delantero para intentar traerlo al estadio Monumental.