logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Colo Colo

Xabier Azkargorta aprueba la llegada de Marcelo Martins a Colo Colo: "Encajaría perfectamente"

El ex entrenador de la selección de Bolivia señaló que el delantero no tendría problemas para rendir en el Cacique.

Martins jugando la Copa América
© GettyMartins jugando la Copa América

Colo Colo sale al mercado a buscar a un delantero y al reemplazante de Martín Rodríguez, y el nombre que más suena para ser el nuevo goleador del Cacique es el boliviano Marcelo Martins Moreno.

Blanco y Negro va a negociar con Cruzeiro para quedarse con los servicios del artillero de las eliminatorias para Qatar 2022, quien fue pedido expresamente por el entrenador Gustavo Quinteros.

Alguien que conoce de cerca a Martins es el ex DT de la selección boliviana Xabier Azkargorta, quien en diálogo con RedGol señaló que el ariete le vendría muy bien al conjunto que viste de blanco.

“Encajaría perfectamente y sería un buen delantero. No le quedaría para nada grande la camiseta de un equipo tan importante como es Colo Colo”, dijo el experimentado estratega español.

Azkargorta

Azkargorta aprueba la llegada de Martins a Chile – AgenciaUno

El Bigotón, además, indicó que “Moreno Martins tiene un gran nivel, puedo jugar en cualquier sitio, en cualquier fútbol del mundo, por eso no tendría problemas si es que llega a Chile”.

Publicidad

Ahora la tarea es de José Daniel Morón, el gerente deportivo de ByN, que tiene que negociar con el delantero para intentar traerlo al estadio Monumental.

Lee también
Dituro se queda sin contrato en Elche y coquetea con el fútbol chileno
Internacional

Dituro se queda sin contrato en Elche y coquetea con el fútbol chileno

Valdivia lapida el Superclásico por el bajo nivel futbolístico
Chile

Valdivia lapida el Superclásico por el bajo nivel futbolístico

Chacho Coudet confirma el arribo de un ex Colo Colo a River Plate
Internacional

Chacho Coudet confirma el arribo de un ex Colo Colo a River Plate

Fue un fracaso rotundo en Macul y ahora brilla en la Sudamericana
Copa Sudamericana

Fue un fracaso rotundo en Macul y ahora brilla en la Sudamericana

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo