El objetivo de Blanco y Negro es claro en el mercado de fichajes, contratar al goleador boliviano Marcelo Martins Moreno, quien es el 9 que desea tener el entrenador Gustavo Quinteros para el plantel de Colo Colo.

El artillero de las eliminatorias sudamericanas admitió que es seguido por el elenco albo, y este miércoles es un día clave, porque ByN tiene renuión de directorio, donde la opción de traer el atacante es una de las prioridades.

Martins, de 34 años, tiene ganas de tener un objetivo más importante en su carrera, porque el conjunto de Belo Horizonte pasa por un patético momento en la Serie B de Brasil.

El cuadro que viste de azul no está en la lucha por subir a primera, es más, por ahora está en la zona de descenso para caer a la Serie C, debido a que se posiciona en el lugar 19º con apenas 12 puntos tras 14 fechas disputadas.

Tan mala es la situación que atraviesa Cruzeiro es que lleva una racha de ocho encuentros sin conocer la victoria, porque el último triunfo fue el 24 de junio ante Vasco de Gama, por 2-1.

En la última fecha sumó un pobre empate 0-0 ante Vila Nova, y el entrenador Mozart está muy cuestionado, pese a que dijo que el deseo es subir al menos al puesto ocho, pero están lejos de ello.

Con este panorama, deportivamente Cruzeiro le entrega poco a Marcelo Martins Moreno, mientras que en Colo Colo luchan por el título del Campeonato Nacional y está en las semifinales de la Copa Chile.