El entrenador Gustavo Quinteros ha repetido hasta el cansancio que quiere un centrodelantero para Colo Colo, y al parecer aquella petición va a tener éxito, porque el Cacique está próximo a abrochar a su 9.

Las negociaciones con el atacante brasileño Diogo De Oliveira está en buen puerto, porque desde Plaza Colonia, elenco dueño de su carta, indica que las negociaciones están muy avanzadas.

"Nosotros venimos conversando hace días con Colo Colo por el tema de Diogo de Oliveira. Está todo conversado con el club chileno para ceder al delantero, pero necesitamos la formalidad para cerrarlo. Sólo esperamos la oferta escrita de Colo Colo para ceder a Diogo. No esperamos venderlo ahora, como se ha dicho en otros medios. Nosotros queremos un préstamo con opción de compra por la mitad del pase", dijo Roberto García, gerente del club charrúa, a La Tercera.

El directivo, además, explicó que el ariete llegará a Macul en calidad de cedido, a cambio de 200 mil dólares, con una opción de compra cercana al millón de la divisa estadounidense.

"Esas son, más o menos, las cifras que se están negociando por Diogo. Nosotros queremos quedarnos con la mitad del pase porque es un jugador con mucha proyección. Imagínate tiene 24 años y un futuro promisorio para ambas instituciones. Pedimos algo lógico, estamos hablando de una de nuestras estrellas", explicó.

Colo Colo por fin llega al final del camino y tiene adelantada la contratación del delantero Diogo De Oliveira.