Claudio Bravo estuvo en el país los últimos días, porque vino a defender los colores de la selección chilena en las eliminatorias, instancia que aprovechó Colo Colo para empezar a planificar la "operación retorno".

El capitán de la Roja está fuertemente identificado con los albos, a quienes tildó de "lentos" cuando le preguntaron si le gustaría volver tras terminar su contrato en Real Betis, y según supo RedGol, en Blanco y Negro iniciaron las gestiones.

La concesionaria que administra al elenco albo aprovechó el viaje de Bravo al país para comenzar los diálogos sobre un hipotético regreso al fútbol chileno, luego de sus estadías en Real Sociedad, Barcelona, Manchester City y ahora Betis.

La idea del Cacique es no quedar tan atrás en las gestiones, debido a que Universidad Católica ya ha coqueteado con Bravo, mostrando su interés en ficharlo de cara al futuro.

En Colo Colo tienen en la mira al capitán de la selección, debido a que se plantean vender a Brayan Cortés, en el caso que llegue alguna propuesta por el iquiqueño en el corto o mediano plazo.

 

Claudio Bravo por ahora va a seguir en el Betis, donde tiene vínculo, pero albos y cruzados ya juegan un "clásico" por quedarse con sus atajadas.