Colo Colo está teniendo una gran temporada 2021, porque lucha palmo a palmo con Unión La Calera en el Campeonato Nacional y está en las semifinales de la Copa Chile, donde se medirá con Unión Española.

El entrenador del Cacique, Gustavo Quinteros, está contento con el rendimiento de su plantel, pero necesita reforzar dos puestos: que llegue un centrodelantero y un sustituto para Martín Rodríguez.

Para el puesto que dejó vacante el Tin, que se fue a Turquía, en radio ADN apuntan que en Blanco y Negro pusieron su mirada en Carlos Palacios, actualmente en Inter de Porto Alegre, donde tiene poca acción.

En el Brasileirao el ex Unión Española ha tenido poca acción, porque ha jugado apenas 199 minutos en siete partidos, por lo que aseguran que quiere más ritmo de competencia, la que puede tener en Macul.

Palacios jugando por la Roja - AgenciaUno

Palacios jugando por la Roja - AgenciaUno

"El seleccionado nacional ve con buenos ojos la opción de vestir la camiseta de Colo Colo. Desea tener más minutos, pero no hay nada concreto aún. Manejan otros dos nombres y uno es Carlos Palacios", indicaron en la emisora.

Colo Colo quiere sumar nuevas caras para el segundo semestre, donde espera seguir luchando por el título del Campeonato Nacional.