No cabe ninguna duda que la situación de Nicolás Blandi es un dolor de cabeza para Colo Colo, porque es el jugador mejor pagado del fútbol chileno, sufre constantes lesiones y Gustavo Quinteros sigue ratificando que no lo tiene considerado al solicitar constantemente la contratación de un nuevo delantero para el segundo semestre.

En ese contexto, una salvavidas podría llegar desde el otro lado de la cordillera si suceden algunas cosas, porque Mauro Cetto, nuevo director deportivo de San Lorenzo, reconoció a La Oral Deportiva que el artillero trasandino está en carpeta siempre y cuando Franco Di Santo se marche a Boca Juniors.

“Nicolás Blandi es alguien que está muy ligado al club. Este último tiempo le ha tocado jugar menos en Colo Colo y sus ganas de volver siempre están”, partió diciendo sobre el mal presente del delantero.

“La reflexión que tenemos que tener con el entrenador si se va Di Santo es si traeremos a alguien o intentaremos quedarnos con lo que tenemos, darle lugar a Alexander Díaz o (Nicolás) Uvita Fernández. Son jugadores con características distintas, pero que pueden cumplir esa función”, agregó.

Por consiguiente, todo está sujeto a que Di Santo se marche del Ciclón y que el uruguayo Paolo Montero decida traer un nuevo goleador, siendo Nicolás Blandi unas de las opciones que le harán llegar.

Recordemos que el delantero trasandino jugó en San Lorenzo durante ocho temporadas, disputó 162 partidos, marcó en 64 oportunidades y aportó con 13 asistencias, números que lo posicionaron como un verdadero ídolo del club.  

Además, cabe mencionar que el próximo desafío del Cacique será afrontar los octavos de final de la Copa Chile, instancia en la que se medirá ante el ganador de llave entre Deportes Colina y Deportes La Serena.