Todos saben que Colo Colo está en el mercado buscando un delantero centro. Y el gran anhelo de Gustavo Quinteros es el atacante boliviano Marcelo Moreno Martins, con quien llevan negociando varios días, pero sin tener buenos resultados.

Sin embargo, hay otros atacantes extranjeros que han mencionado públicamente su deseo de vestir la camiseta del Cacique. Y uno de ellos es un viejo conocido del fútbol chileno: el argentino Brian Fernández, ex Unión La Calera.

En ese sentido, el artillero trasandino aprovechó una publicación en Instagram de DaleAlbo para enviar un directo y breve mensaje que ilusionó a muchos fanáticos Albos: “¿No les falta un 9?”

Actualmente, Fernández defiende los colores de Ferrocarril Oeste en el ascenso argentino y está viviendo una gran temporada: en 14 partidos disputados registra ocho goles, que lo ilusiona en recuperar su nivel.

El comentario de Fernández deseando fichar por Colo Colo. (Captura: DaleAlbo)

Sin embargo, a pesar de los conocidos deseos del atacante, el técnico del Colo Colo no lo tiene en los planes. De hecho, la dirigencia de Blanco y Negro (ByN) ni siquiera lo tiene como opción si se cae el fichaje de Moreno Martins. Pero como dicen por ahí: en preguntar no hay engaño.

Recordemos que este domingo el Cacique enfrentará a Curicó Unido en el estadio Monumental, que el partido está programado para las 17:30 horas y que podrás seguir todos los detalles junto al gran equipo de RedGol.