logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Campeonato Naciona

Mayne-Nicholls reitera que no habrá refuerzos en Colo Colo: "Con lo que está, está bien"

El vicepresidente de Blanco y Negro cerró nuevamente la puerta a la incorporación de nuevos jugadores para el segundo semestre, pese al pobre empate con Everton.

Gabriel Suazo fue la figura de un Colo Colo que no pudo ante Everton
© Agencia UnoGabriel Suazo fue la figura de un Colo Colo que no pudo ante Everton

El empate 0-0 entre Colo Colo y Everton despertó nuevamente el anhelo de sumar un refuerzo en los colocolinos, aunque se ha señalado que no habrá incorporaciones.

Las partidas de Esteban Pavez y Agustín Orión abrieron la puerta desde lo económico y lo reglamentario (cupo de extranjero), pero la regencia de Blanco y Negro reiteró la negativa.

#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)

El vicepresidente del Cacique, Harold Mayne-Nicholls, aseguró que el resultado ante los viñamarinosno pasaba por la contratación de refuerzos.

“No creo que sea un tema de refuerzos e independiente de eso es un tema de la gerencia y el cuerpo técnico, que han manifestado que con lo que está, estábien”, aclaró.

Frente al resultado, el dirigente reconoció que “se complica, quedna 15 partidos y veremos si somos capaces de remontarlos. Pensábamos en un resultado distinto, pero el fútbol es así”.

Publicidad
Lee también
Famoso DT argentino da clase a Almirón por figura que desechó para Colo Colo
Copa Libertadores

Famoso DT argentino da clase a Almirón por figura que desechó para Colo Colo

Programación Fecha 21 Liga de Primera: Agenda partidos y horarios
Campeonato Nacional

Programación Fecha 21 Liga de Primera: Agenda partidos y horarios

El nuevo giro que puede ayudar a Suazo a debutar en LaLiga
Chile

El nuevo giro que puede ayudar a Suazo a debutar en LaLiga

Figura de Racing bate récord de 60 años con póquer de goles a un chileno
Copa Libertadores

Figura de Racing bate récord de 60 años con póquer de goles a un chileno

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo