El empate 0-0 entre Colo Colo y Everton despertó nuevamente el anhelo de sumar un refuerzo en los colocolinos, aunque se ha señalado que no habrá incorporaciones.
Las partidas de Esteban Pavez y Agustín Orión abrieron la puerta desde lo económico y lo reglamentario (cupo de extranjero), pero la regencia de Blanco y Negro reiteró la negativa.
#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)
El vicepresidente del Cacique, Harold Mayne-Nicholls, aseguró que el resultado ante los viñamarinosno pasaba por la contratación de refuerzos.
“No creo que sea un tema de refuerzos e independiente de eso es un tema de la gerencia y el cuerpo técnico, que han manifestado que con lo que está, estábien”, aclaró.
Frente al resultado, el dirigente reconoció que “se complica, quedna 15 partidos y veremos si somos capaces de remontarlos. Pensábamos en un resultado distinto, pero el fútbol es así”.