Maximiliano Falcón encara la semana previa del Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile con algunas complicaciones pues en el entrenamiento de este miércoles estuvo al margen luego que el fin de semana se llevó un tremendo planchazo por parte de Cris Martínez de Huachipato.

El defensor estuvo entrenando alrededor del terreno de juego en el estadio Monumental durante la más reciente práctica del equipo dirigido por Gustavo Quinteros pero está lejos de estar descartado para el compromiso de este domingo en el Fiscal de Talca y esta decisión fue por precaución.

El cuerpo técnico del entrenador del Cacique tiene plena confianza que con estos trabajos de bajo impacto con el zaguero uruguayo pueda estar a tope para poder ser parte de la formación inicial frente al Bulla, en un partido en el que esperan seguir con su gran racha ante su enconado rival además de mantener el liderato del Campeonato Nacional.

De momento, no se tiene contemplado un posible sustituto en la zaga de cara al encuentro pues ya tiene tres bajas confirmadas con Emiliano Amor y César Fuentes lesionado mientras que Gabriel Costa está suspendido.

Falcón, entre tanto, irá subiendo las cargas en los entrenamientos durante los próximos días en los que Colo Colo sabrá definitivamente si podrá contar con Peluca ante Universidad de Chile pero hasta ahora tiene muchas posibilidades de ser parte de los titulares el próximo domingo.