arrow_downward
Zaldivia habló del momento albo

MÁS VISTAS

Colo Colo Colo Colo

Matías Zaldivia y la opción de Gustavo Alfaro en Colo Colo: "Es muy inteligente para armar todos los partidos, es un gran técnico"

El defensor de los albos habló de la alternativa del argentino para llegar a Macul, a quien conoce, pero además alabó al interino Gualberto Jara.

escrito por
Carlos Silva Rojas

Zaldivia habló del momento albo

Zaldivia habló del momento albo (Foto: AgenciaUno)

Colo Colo se queda por ahora con Gualberto Jara como entrenador, debido a que el fútbol está detenido por el coronavirus, y en Blanco y Negro pensaron que era ilógico contratar a un DT que no podrá ni siquiera viajar a Chile.

El paraguayo seguirá en el cargo por ahora, quien recibió buenas palabras del defensor argentino Matías Zaldivia, quien en diálogo con DaleAlbo alabó al DT.

"A Gualberto lo veo bien, ya lo conocía del ciclo de Tito, es una gran persona. Tanto él y su cuerpo técnico están trabajando muy bien, así que nosotros tenemos la mayor predisposición, porque si a ellos les va bien, a nosotros también", comentó.

"Estamos trabajando día a día tranquilos con ellos y últimamente se estuvieron dando los resultados, veremos hasta donde puedan seguir. Nosotros de nuestra parte pondremos la mejor predisposición para que les vaya bien", agregó.

Pero el Mati también se dio el tiempo de hablar de una de las cartas fuerte para arribar a Macul, su compatriota Gustavo Alfaro, a quien conoce desde su paso por Arsenal de Sarandí.

"Es un poco raro opinar de eso, porque hay una persona trabajando. A Gustavo lo conozco desde Arsenal, fue el que me llevó. Es un técnico súper experimentado en torneos nacionales e internacionales. Te da un orden, un sistema de juego y que la verdad es muy inteligente para armar todos los partidos. Es un gran técnico, si llegara en algún momento nos serviría mucho en el tema táctico y de orden", sostuvo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Dónde están los espartanos que jugaban con estas maravillas y se aburrieron de hacer goles de puntete en el baby?

Una publicación compartida por REDG⚽️L (@redgol) el

Temas

Comentarios


Lee También

¿Puede recuperar Alexis Sánchez el nivel que tuvo en Arsenal?

Seguro
Difícil

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;