Matías Fernández se unioó al apartado de noticias positivas en Colo Colo. El mediocampista entrenó a la par del equipo después de una semana de reintegro deportivo y se espera que pueda ser incluido en la visita del Cacique a Cobresal este domingo.

Matigol se perdió el estreno de Colo Colo en el Campeonato Nacional el martes pasado ante Palestino después de haber hecho su reaparición en el cuadro albo después de 13 años con su presencia en la Copa Chile.

De tal manera que será decisión de Mario Salas la inclusión del mediocampista en la nómina que definirá para la visita a El Salvador, programada para el domingo al mediodía, y en la que los albos tienen un nutrido contingente de bajas.

A los casos conocidos de Pablo Mouche, Matías Zaldivia y Nicolás Blandi, ausentes ante el cuadro árabe, se unieron Gabriel Costa y Esteban Paredes. El caso del goleador es el de mayor cuidado, ya que una fractura costal lo dejará por lo menos seis semanas fuera de acción.

La jornada de hoy en el estadio Monumental será clave para la definición de un equipo que debiera sumar a Julio Barroso y Javier Parraguez como titulares, en lugar de Felipe Campos y el lesionado Paredes, respectivamente.