Colo Colo ha estado en la búsqueda de refuerzos apenas terminó la primera rueda, pero solo ha conseguido la contratación de Agustín Bouzat hasta ahora. Entre la lista de nombres que tenía el Cacique estaba el de Martín Rodríguez, quien terminó firmando con el DC United.

El Tin era la gran carta que tenía Gustavo Quinteros para potenciar el ataque después de un cierre complicado, pero pese a sus insistencia, nada de concretó. El extremo dejó el Altay Spor de Turquía, club al que llegó después de tres meses en el Monumental, dejando abierta la puerta. O eso era lo que parecía.

En medio del mercado de pases de invierno, desde diversos medios se señaló que Colo Colo estaba buscando el fichaje de Martín Rodríguez a toda costa. Sin embargo, el delantero optó por ser en el extranjero.

Fue así como días atrás firmó con el DC United, llegando a la MLS y dándole la espalda una vez más al Cacique. Hasta ahí todo parecía parte de una negociación, pero este domingo una verdadera bomba llegó a desmentir todo.

Marco Sotomayor revela que Martín Rodríguez y Colo Colo nunca estuvieron cerca

Después de su frustrado fichaje en Colo Colo, Martín Rodríguez disfruta de su arribo a la MLS con el DC United. Pero en la última edición de Círculo Central, Marco Sotomayor reveló que nunca el Cacique y el delantero estuvieron cerca de un acuerdo.

"Me da miedo, porque uno puede inferir otras cosas", comenzó explicando el periodista antes de soltar la bomba. "Gustavo Quinteros pidió y pataleó por Martín Rodríguez, que estaba en Turquía donde no le pagaban", detalló.

Tras ello, Marco Sotomayor se cargó contra el Tin y el Cacique, asegurando que fue solo una movida para sacar más plata. "Jamás Martín Rodríguez iba a venir a Colo Colo. Todo esto se montó en función de subirle el precio para llevarlo a otra liga".

Pero eso no fue lo único, ya que el periodista se lanzó contra su agente. "El representante es Sergio Gioino, que hace poco digo que dejaba la representación de jugadores. Representante o presidente de club, tienes que elegir".

Con esto, Colo Colo queda expuesto y se conoce que nunca estuvo cerca de fichar a Martín Rodríguez. La situación llega a manchar otra vez el lento proceso que han tenido en el mercado, muy lejos de la gestión de Edmundo Valladares a comienzos de año.