arrow_downward
Suena en Macul
Colo Colo Colo Colo

Martín Lasarte saca el machete y empieza a coquetear con Colo Colo

Ante la paupérrima campaña de Mario Salas al mando de los albos, empiezan a sonar nombres para reemplazarlo.

escrito por
Carlos Silva Rojas

Suena en Macul

Suena en Macul (Foto: AgenciaUno)

Colo Colo ha jugado cuatro partidos en el Campeonato Nacional y perdió en tres, es por ello que el nombre de Mario Salas empieza a tambalear en la banca alba.

Debido a este motivo, ya empezaron a rondar varios nombres como candidatos para llegar al Estadio Monumental, entre ellos Nicolás Córdova, Gustavo Quinteros, entre otros.

A ellos se suma un viejo conocido del fútbol chileno, que ya dirigió a Universidad Católica y Universidad de Chile: Martín Lasarte.

El uruguayo está sin club tras su experiencia en Al-Ahly de Egipto, es por ello que es una alternativa válida para Blanco y Negro.

Sobre la opción, Machete dijo a La Cuarta que "es un honor que un equipo como Colo Colo se fije en mí. En su momento estuve en la U, la UC, y recuerdo que alguien también comentó que soné en la Selección Chilena".

Sin embargo, agregó que "no me parece bien mientras hay un técnico. Tengo un especial afecto por Mario (Salas), muy buena relación con él. Solo puedo decir que es un gran honor que alguien de Colo Colo dé mi nombre, pero tienen entrenador y se verá hasta que termine".

Martín Lasarte se suma al listado de candidatos, aunque Mario Salas, por ahora, sigue firme en su puesto en Macul.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué partido postergado esperas con más ansiedad?

U. de Chile-Colo Colo en Chile
Man City-Real Madrid en Champions
UC-Gremio en Copa Libertadores

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;