El mal momento que vive Colo Colo obliga a los dirigentes de Blanco y Negro a mirar el mercado de entrenadores, debido al bajo rendimiento del equipo que dirige Mario Salas. El presidente de la sociedad anónima que administra a los albos, Aníbal Mosa, avisó que los resultados mandan, por ende la continuidad del Comandante está en entredicho.

Por esto empiezan a rondar nombres, y uno de ellos es el del uruguayo Martín Lasarte, quien está sin club tras su paso por el fútbol de Egipto.

En contacto con RedGol, Machete comentó que para él es un privilegio sonar en el Cacique, sobre todo conociendo su pasado en Universidad Católica y Universidad de Chile.

"En el caso hipotético en que Colo Colo quisiera hablar conmigo, tendría que Mario Salas haber terminado su vínculo. Más allá de eso siempre es un privilegio que un club como Colo Colo maneje tu nombre", asegura el DT.

Lasarte ha dicho en varias ocasiones que el único elenco que no dirigiría jamás en su vida es Peñarol, por ende, no se cierra a llegar a Macul.

"Es un privilegio que Colo Colo piense en ti, más conociendo mi pasado en el archirrival, en la U", agregó.

De concretarse, sería el primer DT en la historia en dirigir a la UC, la U y Colo Colo.