logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Colo Colo

Mario Salas y el agridulce récord de Paredes: "En el camarín estaba con un sentimiento más ingrato que grato"

El Comandante aseguró que tras el partido, el goleador histórico de Primera División no se encontraba del todo feliz pese a su récord.

Paredes rompió el récord
© Agencia UnoParedes rompió el récord

Esteban Paredes hizo historia esta tarde ante Palestino, pero la fiesta no pudo ser completa.

El Tanque marcó el 2-1 transitorio para el Cacique ante los árabesy se transformó en el máximo goleador de Primera División con 215 goles. Sin embargo, los de Ivo Basay alcanzaron el empate y repartieron puntos en La Cisterna.

El entrenador albo, Mario Salas, se refirió a la sensación que quedó en el camarín tras el empate: “La sensación no es grata, Colo Colo hizo un muy buen partido, a ratos fuimos amplios dominadores. La expulsión marca mucho el trámite del partido y nos lleva a posicionarnos en un sector del campo de juego donde no estamos acostumbrados”.

“Después por virtudes de Palestino y muchos centros lograron embocar una. Tuvimos otra de Pablo (Mouche) para desnivelar. Fue un buen partido, a los muchachos alabarlos, elogiarlos, la entrega que pusieron al jugar con uno menos 20 minutos nos deja con un punto que no es lo que nos deberíamos haber llevado, pero por cómo se juega el partido nos vamos bien. Creo que el empate es justo“, agregó el DT.

Además, el Comandante aseguró que Paredes no estaba del todo contento pese a su histórico récord: “Esteban es una persona que privilegia el colectivo por sobre lo suyo, en el camarín estaba con un sentimiento más ingrato que grato, más allá del gol. Él siempre se fija en los resultados que le afectan al equipo y lo de hoy no es positivo”.

Colo Colo deberá esperar que la UC no sume puntos ante la U para continuar en la lucha por el título.

Lee también
Entregan la clave para el renacer de Colo Colo con su nuevo DT: "Puede..."
Colo Colo

Entregan la clave para el renacer de Colo Colo con su nuevo DT: "Puede..."

Paredes manda feroz palo a la U de Chile por la Supercopa
Colo Colo

Paredes manda feroz palo a la U de Chile por la Supercopa

El especial pedido de Esteban Paredes al nuevo DT de Colo Colo
Colo Colo

El especial pedido de Esteban Paredes al nuevo DT de Colo Colo

El ranking de los 10 mejores "9" en la historia del fútbol chileno
Chile

El ranking de los 10 mejores "9" en la historia del fútbol chileno

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo