arrow_downward
Salas le dedicó palabras a los hinchas albos
Colo Colo Colo Colo

Mario Salas tira de la prosa y se manda cuñón para hinchada de Colo Colo: "Es como si te pusieran alas a través del canto y el apoyo"

Al margen del partido contra la U de Conce de este fin de semana, el Comandante se refirió al apoyo de la afición colocolina en el primer partido oficial del torneo. 

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Salas le dedicó palabras a los hinchas albos

Salas le dedicó palabras a los hinchas albos (Foto: Agencia Uno)

Mario Salas es colocolino. Lo ha revelado en su interna, jugó en el cuadro albo y ahora deja frases que podrían romperle el corazón a los hinchas de los equipos que dirigió previamente en el país (Barnechea, Huachipato y Universidad Católica), pero que reafirman sus sentimientos. 

Si no, basta escuchar la hermosa frase que le dedicó hoy a los hinchas de Colo Colo que fecha a fecha alientan al Cacique. "Es como si te pusieran alas a través del canto y el apoyo. Imaginate estar parado y hayan 40 mil personas gritándote que vayas para adelante. Que te apoye y que te alaben. Eso es ponerte alas. Incluso en los malos momentos te lleva a empujar. La unión perfecta es que el hincha deje todo y el jugador deje todo en la cancha", dijo.

Salas fue más allá: "El tema psicoemocional es muy importante. Yo creo mucho en el jugador numero 12, para mi no es un cuento o una frase cliché. Es una realidad y está basado en un apoyo incondicional y me gustaría sentir eso en cada partido. Como jugador lo sentí y quiero que mis jugadores lo sientan", agregó.

Temas

Comentarios


Lee También

;