Colo Colo realizó un gran partido y demostró que fue más que el rival en gran parte del partido. Así mismo lo entendió el técnico Mario Salas, quien en conferencia de prensa dejó en claro que está muy feliz con este plantel para el resto de 2019.

"Tengo un plantel de jugadores que me encanta por ambición que muestran por querer jugar los partidos. Además este equipo demuestra que el interés colectivo está por sobre lo individual y hoy quedó demostrado", expresó.

Sobre el encuentro de hoy y lo que será la revancha el próximo 21 de julio en el estadio Nacional, el Comandante fue claro. "Teníamos antecedentes de que había que darle importancia a los equipos de la B. Los resultados como este se pueden dar vuelta en cualquier momento, por eso tenemos que ir con cuidado a la vuelta, y enfrentarlo con la misma jerarquía", contó.

Para finalizar, Mario Salas alabó a Carmona y habló de su deseo con el mismo jugador. "El rendimiento de Carlos Carmona fue muy bueno, igual que en la revancha ante Puerto Montt. No deja muy tranquilo y esperanzados en que podrá suplir de gran forma a Esteban Pavez", sentenció.