arrow_downward
Nicolás Maturana y Nicolás Blandi son los polos opuestos de la pretemporada de Colo Colo

MÁS VISTAS

Colo Colo Colo Colo

Mario Salas clarificó la situación de Nicolás Maturana y Nicolás Blandi en Colo Colo

El entrenador del Cacique abordó en conferencia de prensa la situación individual de los jugadores de la plantilla alba.

escrito por
Nicolás Olea

Nicolás Maturana y Nicolás Blandi son los polos opuestos de la pretemporada de Colo Colo

Nicolás Maturana y Nicolás Blandi son los polos opuestos de la pretemporada de Colo Colo (Foto: Colo Colo)

A dos días del inicio oficial de la temporada para Colo Colo, este sábado con el duelo ante Universidad Católica por semifinales de la Copa Chile, Mario Salas hizo balances individuales de su plantel y explicó la situación de Nicolás Blandi y Nicolás Maturana.

Sobre el goleador argentino, el técnico de Colo Colo aclaró que llega a punto físicamente después de cumplir la pretemporada con San Lorenzo, pero le falta en lo futbolístico de cara a su posible presencia en el choque ante los cruzados en Temuco.

"Lo de Nicolás lo estamos evaluando. Venía haciendo trabajo físico en San Lorenzo, lo estamos evaluando, terminaremos mañana y ahí definiremos si viaja a Temuco", explicó el Comandante. Recordemos que Esteban Paredes está descartado por lesión.

"Es un puesto que para nosotros va a ser muy competitivo. A Nico lo hemos visto un par de veces en entrenamientos, pero nos genera una competencia sana que nos llevará a un gran rendimiento. Uno espera que lo que aporta cada uno le genere una alza de rendimiento al equipo", valoró el técnico albo.

Menos auspicioso es el panorama de Nicolás Maturana, ya que Salas confirmó los dichos del director deportivo colocolino, Marcelo Espina, en torno a que el jugador no será considerado esta temporada en el plantel y debe buscar equipo.

"La línea mía es la misma de Marcelo, opino igual que él. Cuando habla, es una resolución de ambas partes, con el cuerpo técnico. Con Nicolás hemos sido bastante claros y bastante directos. No lo evaluaré delante de ustedes pero hemos sido bastante directos con él", explicó Salas.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Puede recuperar Alexis Sánchez el nivel que tuvo en Arsenal?

Seguro
Difícil

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;