Jaime Valdés quería ser titular en lo que pudo ser su último Superclásico.
Colo Colo Colo Colo

Mario Salas admite “conversación seria y responsable” con Jaime Valdés, pero no un “encontronazo”

El DT de Colo Colo aseguró que dialogó con el Pájaro tras dejarlo postergado de la titularidad en el Superclásico, algo que no le gustó al ex Parma. 

escrito por
Francisco Arellano

Jaime Valdés quería ser titular en lo que pudo ser su último Superclásico.

Jaime Valdés quería ser titular en lo que pudo ser su último Superclásico. (Foto: Agencia Uno)

Jaime Valdés admitió tras el Superclásico que tenía toda la ilusión de ser titular por Colo Colo y que no es lo mismo entrar en el segundo tiempo. Por lo mismo, conversó con Mario Salas, algo que el DT corroboró a la vez que descartó cualquier problema con el jugador.

“Lo de Jaime es mentira (alguna pelea). La verdad con Jaime es que tuvimos una conversación de manera seria y responsable y Jaime actúa como profesional, pero no hubo ningún encontronazo”, comentó el entrenador albo.

“Yo siento que Jaime es un gran profesional y lo ratifica este fin de semana. Los últimos partidos los estaba jugando él. La calidad que tiene Jaime no se encuentra fácilmente. Yo lo valoro en el presente, Jaime es importante con nosotros y en el plantel”, profundizó.

Finalmente, y sobre el ingreso de Provoste desde el comienzo, dijo que “no creo que me haya equivocado. Lo tocamos acá. El bajón no es producto de Branco, es un tema colectivo. Después con el ingreso de Jaime beneficia el alza de rendimiento. Lo de Branco corresponde a un tema colectivo y no creo que haya sido por el campo”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué futbolista te gustaría ver en la asamblea constituyente?

Jean Beausejour
Charles Aránguiz
Gary Medel
Esteban Paredes
José Pedro Fuenzalida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;